Empresarios de Turismo instan a las personas a que se unan a donar para ayudar a los vecinos de Jacó y Garabito

  • Se han habilitado cuentas en diferentes bancos, además de puntos de encuentro en Amigo Rent A Car y en el Hotel Marriot en Belén.

Empresarios de Turismo por Costa Rica hacen un llamado al pueblo costarricense para ayudar a las personas que se han visto afectadas por las recientes inundaciones en Jacó y en todo Garabito.

“Todos estamos enterados de las trágicas inundaciones en Jacó y todo Garabito. Las necesidades de comida y de productos de primera necesidad como higiene y hospedaje son apremiantes y urgentes. Sabemos que muchas otras zonas del país están afectadas y en Turismo por Costa Rica hemos optado por priorizar el apoyo al grupo de ciudadanos Jacó Impact, quienes son muy serios y bien organizados y están liderando el movimiento de ayuda con particular atención a los que directa e indirectamente son parte de nuestra actividad turística y que han sido afectados”, dijo Bary Roberts, presidente del grupo de empresarios de Turismo por Costa Rica.

Bary Roberts, presidente del grupo de empresarios de Turismo por Costa Rica.

Las ayudas que están solicitando son productos materiales como ropa, cobijas, alimentos no perecederos y hasta ayuda financiera.

“Lo ideal es contribuir con víveres no perecederos y con ropa de niños, de cama y otras de primera necesidad. Esto lo pueden depositar en Amigo Rent A Car en Amón o en el Hotel Marriott Belén y de allí nos encargaremos de hacerlo llegar a Jacó a la brevedad posible”, finalizó Roberts.

Las donaciones las pueden hacer vía Sinpe Móvil al número: 8338-4327 a nombre de Yorgina Ureña, mediante Paypal al ko-fi.com/jacoimpact o bien con depositando directamente a las siguientes cuentas:

Para ver más detalles sobre lo trágica de la situación y lo que se está haciendo en la zona, puede ingresar a: https://www.facebook.com/jacoimpact/.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish