En la primera semana Justin Quiles & Maluma se vuelven tendencia

  • “La botella” nuevo lanzamiento.

Justin Quiles y Maluma son los dos artistas que van en primera fila de éxitos en la primera semana de lanzamiento, ambos sacaron álbum y además estrenan una canción juntos llamada “La botella”.

El artista puertorriqueño Justin Quiles sacó su nuevo álbum “La Última Promesa” el cual ha tenido un gran éxito, después de una semana del lanzamiento se encuentra: en el puesto #1 TOP ALBUM CHARTS DE APPLE MUSIC, #1 TOP VIDEO CHARTS VIDEO, #1 TOP ALBUMS EN ITUNES, #1 LATIN AIRPLAY RN EE.UU. #1 AIRPLAY EN PUERTO RICO, #1 LATIN RHYTHM AIRPLAY y DEBUTO EN EL #3 EN LOS ÁLBUNES MÁS ESCUCHADOS DE SPOTIFY.

Imagen: Warner Music

En la nueva canción de Justin Quiles y Maluma “La botella” incluye en su letra el protagonismo de lugares como: Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, París, Hawái y Madrid. En la producción se mantiene al lado de los artistas Ovy On The Drums.

Actualmente está en #23 en tendencia en YouTube y mantiene el puesto #104 en Spotify Costa Rica. Cabe recalcar que la canción “LOCO” del artista puertorriqueño se encuentra en el puesto #1 en radio estadounidense, tras el lanzamiento de su tercer álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish