• El talento latinoamericano obtuvo gran reconocimieno en la segunda noche del CRFW. |Fotografía cortesía Agenda CR.

Por medio de YouTube se presentaron las pasarelas de la primera semana de la moda digital en Costa Rica en directo, con publicación inmediata después de la transmisión del CRFW el talento latinoamericano se hizo presente para exponer sus artes musicales.

La segunda noche de la decimonovena edición de Costa Rica Fashion Week presentó ocho colecciones de diseñadores costarricenses y latinoamericanos que poseen una calidad global en todas sus propuestas.

La casa Self Made dirigida por Nicole Madriz presentó su colección “Querido Amor” donde se mostró la versatilidad, durabilidad y presencia que la mujer puede alcanzar “mujer corporativa actual” por medio de su vestir.

Jesús López, dio a conocer su colección “Oposición” creando piezas versátiles sin género, conceptualizando la yuxtaposición de las prendas y sus elemtnos.

Seidy Villalobos, fundadora de la casa Heterogénea presentó la colección “Efímera” donde se ven reflejadas prendas statement, de alta confección con diferentes texturas y colores que se adaptan a los guarda ropas de lata calidad.

La diseñadora venezolana radicada en Costa Rica Lienerz del Manzano de la casa Del Manzano, mostró “Tierras de Gracia” inspirada en la belleza de Venezuela y Costa Rica. Prendas ricas en texturas, colores vibrantes y layering, formaron parte de su participación.

Fotografía cortesía.

Los diseñadores y casas internacionales que cerraron la noche fueron:

Leo Sandoval diseñador hondureño de su marca homónima, presentó su
colección “Remembranzas”, por medio de un short film Leo mostró prendas
frescas y versátiles inspiradas en las raíces y amor por Honduras.


Collectiva Concepción, casa mexicana dirigida por Concepción Orvañanos
presentó su edición Primavera/ Verano, con tejidos, embroidery, bordados y textiles producidos a mano por artesanos en México, por medio de un short film, este show se canalizó por medio alianza entre Costa Rica Fashion Week y Mercedes Benz Fashion Week Mexico.

Por último, Carolina Marin, la casa de moda y lifestyle con nombre homónimo, dio a conocer “Magnolia” inspirada en las flores con poder de transformación, texturas y belleza. Con prendas únicas de evening wear, su marca cerró el día 2 de Costa Rica Fashion Week.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *