• Resort abre sus puertas, el próximo 12 de noviembre.

Para dar inicio al penúltimo mes del año, con la mejor actitud, el Four seasons Resort dio a conocer que reabrirán sus instalaciones este próximo 12 de noviembre. Garantizando la atención, confianza y seguridad a sus huéspedes, residentes y colaboradores.

“Nuestra prioridad es velar por la salud de quienes nos visitan, así como generar un impacto positivo e importante en la economía y mercado laboral de la zona. Vemos con esperanza la reapertura de nuestras operaciones y deseamos que la actividad turística pueda volver a su normalidad, operando cuidadosamente según estrictos protocolos sanitarios pues queremos que el turismo en Guanacaste sea seguro” comentó Michael Mestraud, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica.

El resort en conjunto con la organización de medicina internacional Johns Hopkins, desarrollaron el programa Lead with Care, este sistema conformado por un comité de expertos líderes en salud, quienes informan al equipo de liderazgo del Resort sobre los últimos conocimientos científicos del virus para incidir en la toma de decisiones.

De acuerdo con el programa, este sistema les permite ir más allá del uso de desinfectantes, caretas o mascarillas. Dentro de los lineamientos establecidos se incluye también la capacitación del personal, protocolos específicos para la manipulación de alimentos y limpieza periódica de sistemas de ventilación.

Además, de que áreas comunes se contará con un nuevo puesto que se encargará de implementar y velar por el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos en las áreas de mayor tránsito de personas como recepción y baños públicos. Estas zonas serán desinfectadas con alta regularidad.

Imagen tomada de internet

Para que todos puedan aprovechar, Four Seasons Resort cuenta con una tarifa especial para los visitantes nacionales de $295 por noche en una habitación estándar, para dos personas, con desayuno incluido. A lo largo de la estadía en el hotel, los visitantes podrán disfrutar de la armoniosa y sofisticada atención de spa, así como degustaciones con expertos locales de licores y café.

En el caso de las personas que les gusta la aventura, ellos cuentan con más de 25 experiencias, guiados por biólogos, para conocer la exuberante belleza de Península de Papagayo, por su parte, el programa Kids For All Seasons brinda aventuras en interiores y exteriores para los más pequeños y experiencias únicas que aportan al conocimiento de la naturaleza a través de juegos.

Para todas aquellas parejas que por la pandemia tuvieron que cancelar su tan esperada celebración de matrimonio, el Resort ofrece diferentes facilidades de coordinación y paquetes para hacer de su boda un día memorable, en un ambiente totalmente seguro y con la experiencia que siempre ha distinguido al hotel.  

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *