Endulce el día de Papá con Vane’s Bakery

  • Emprendedora deleita el paladar de los cañeros mediante su negocio de reposteria. Imagen:Agendacr/Cortesía.

Uno de los detalles que no pasan de moda y que frecuentemente son obsequiados, son los queques artesanales. En su mayoria es de los antojos mas recurrentes que tienen  las personas en estas fechas especiales. Repostería Vane’s  Bakery ubicada en Cañas Guanacaste, le ofrece gran variedad de pastelería para celebrar el Día del Padre el próximo 21 de junio.

Los montos de los productos van desde los 14 mil a los 200 mil colones dependiendo el tipo de pasta y decoración. Usted puede ubicar a Vane’s  Bakery contiguo a casa del Pensionado en barrio Chorotega a 500 metros del parque el Invu.

El dulce emprendimiento fue iniciado por Vanessa Sanvicente al descubrir sus capacidades, fortalezas, pasión por la repostería y sobre todo, superarse para enfrentar nuevos retos; donde la recompensa es la satisfacción de los clientes al consumir los productos.

Leer más Dos Pinos lanza nuevo producto como celebración al Día del Padre

“Lo primero que debe conocer una mujer al iniciar un negocio es, conocerse a sí misma, conocer un poco del mercado y tener bases fuertes de lo que se quiere emprender.” dijo Sanvicente.

La reposteria le ofrece al cliente cotizaciones para bautizos, cumpleaños, quinceaños , boda, decoración especializada, mesa de dulce y mesa salada, que es una de las nuevas tendencias del mercado y que puede conseguir en Vane’s  Bakery.

Si desea información sobre los productos puede llamar al 83046710 con Vanessa o bien, visitando su página de Facebook como Vane’s Bakery

Powered by Rock Convert