“Energía” es la nueva canción de Blessd

  • En el marco de este nuevo lanzamiento, Blessd realiza un acercamiento contundente con todo el público europeo que espera con ansias las 24 fechas que harán parte de su gira mundial“Tendencia Global”. 

BLESSD el artista que no para de sorprender al mundo con su proyecto musical y que se está adueñando del planeta con su música presenta su nuevo sencillo llamado“ENERGÍA”, en el marco de su primera gira mundial “Tendencia Global Tour” que actualmente se desarrolla en los Estados Unidos y está a pocos días de comenzar en el viejo continente.

Esta nueva producción de Blessd evidencia toda la versatilidad, adaptación musical y disposición de un artista que constantemente está generando tendencias en torno a su proyecto musical. “ENERGÍA” no es la excepción, es el resultado de la unión de Blessd, el artista con mayor proyección en Colombia junto al reconocido rapero español Rels B, uno de los artistas urbanos más posicionados con grandes hits mundiales como “A mí”, una canción con más de 700 millones de reproducciones. Cabe la pena añadir que “ENERGÍA” será un hit que condensa la unión de dos grandes artistas de la nueva generación que será escuchada por millones de personas en el mundo entero.

Este nuevo sencillo de Blessd, ha sido realizado bajo la producción de los reconocidos productores de la ciudad de Medellín The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio), dúo que ha logrado entrar con sus producciones en las listas hot de Billboard, en conjunto con Icon Music, productores de grandes artistas como J Balvin y Thalia. Una nómina de lujo y mucha calidad que sin duda alguna garantizará llegar a la cima de las mejores listas y tendencias musicales.

Sobre el video

El video fue codirigido por Deivy p y Jackalope, bajo la producción de DYPA FILMS, la grabación se llevpo a cabo en un estudio de la ciudad de Medellín y cuenta con una narrativa fantástica lograda con efectos visuales, donde vemos a los artistas en espacios que parecen salidos de un sueño, mientras la ENERGÍA, representada por una mujer, los absorbe con su magia.

El trabajo completo puede verse en el canal de YouTube del artista Blessd y la canción pueden escucharla en todas las plataformas digitales.

IMPORTANTE:

En el marco de este nuevo lanzamiento, Blessd realiza un acercamiento contundente con todo el público europeo que espera con ansias las 24 fechas que harán parte de su gira mundial“Tendencia Global”. En esta gira España tiene un fuerte protagonismo y su unión con Reals B reafirmará la gran acogida que tiene Blessd dentro de este territorio.

Sin lugar a duda, Blessd está reformulando el género urbano en el planeta. Un artista hecho en Medellín que se ha vuelto mundial.

La evolución del proyecto del joven Blessd seguirá consolidándolo como artista de proyección exponencial y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish