Las Sound Tower poseen un sonido de doble sentido. |Fotografía proporcionada al medio

La empresa internacional Samsung, anuncio un nuevo producto las cuales están especialmente diseñadas para el entretenimiento en el hogar, desde conciertos musicales, reuniones y demás para disfrutar con buena compañía.

Las Sound Tower son unos altavoces superiores con un diseño único y premium que presentan un sonido de ambos sentidos, las cuales cumplen con la función de tener un sonido disperso de manera uniforme en donde cubren un rango de sonido más amplio; De igual forma ofrecen una calidad sonora, ¡excepcionalmente alta!

MX-T70 Sound Tower

Este artículo cuenta con múltiples características de fiesta y audio como lo son el Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke, luces de fiesta LED de igual forma tienen una salida que va desde 500 hasta los 1500 vatios. El MX-T70 de Samsung, de igual forma, cuentan con dos conexiones de micrófonos para realizar los mejores karaokes del día o noche.

Las Sound Tower es un equipo totalmente innovador e increíble para poder participar de forma creativa en familia o con amigos, otra vez, Samsung nos deja sin palabras al realizar un producto totalmente de calidad e innovador.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *