Equipos ticos corren con “suerte” en la Liga de Campeones Concacaf

  • El torneo cuenta con equipos históricos del área junto con debutantes para esta edición

El pasado nueve de diciembre se llevó a cabo en Ciudad de México el tan esperado sorteo de la Liga de Campeones Concacaf 2020, en la que los equipos ticos evitaron jugar contra los cuadros mexicanos, al menos en la primera fase del torneo.

Los debutantes del campeonato, la Asociación Deportiva San Carlos buscará dar la sorpresa y meterse en los cuartos de final al enfrentarse al New York City FC.

Cuadro donde milita el tico Ronald Matarrita, quien volverá a jugar en su casa, el Alejandro Morera Soto, estadio utilizado por los toros del norte en sus partidos de la Concacaf.

Johan volverá a jugar contra el equipo donde conoció a su amigo Didier Drogba.
Fotografía: Facebook Johan Venegas

El Deportivo Saprissa (actual campeón de la Liga Concacaf) por su parte se enfrentará al Montreal Impact ex equipo de su ariete Johan Venegas y dirigido por el mítico delantero francés Thierry Henry.

Esta serie desde el lado morado se ve con mucha ilusión y según su entrenador Walter Centeno esto es una gran oportunidad para Saprissa, quien buscará repetir la hazaña conseguida en 2005.

Los encuentros se llevarán a cabo en febrero del próximo año, donde ambos equipos ticos recibirán a sus rivales el día 19 para una semana después, los norteños visitarán el Yankee Stadium el 26 de febrero, mientras que los morados visitarán Canadá el mismo día para devolver la visita al conjunto de Montreal.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)