• Fotografía: fcbarcelona

Ernesto Valverde dio sus impresiones del juego, donde dejó claro que será un juego muy parejo y disputado e incluso con sorpresas.

¿Su clásico más difícil?
“No, todos lo son y todos tienen trascendencia. Este efectivamente tiene trascendencia por la igualdad en la tabla, que es lo único en lo que me fijo, en lo de fuera no me fijo”.

Ausencia de Hazard:
“Nosotros tenemos que buscar nuestra forma de jugar independientemente de ellos. Tienen bastantes variables y no sé qué pondrá mañana. Puede jugar Bale o Isco, Rodrygo o Vinícius, pueden jugar con cuatro medios, tenemos que ajustarnos a cada guión pero principalmente en nosotros”

El VAR:
“Estaba claro que con su llegada no se iban a acabar las polémicas. El fútbol lleva la polémica metida dentro, cada uno lo ve desde su punto de vista”.

Benzema:
“Está haciendo goles y una gran temporada. Siempre tiene ocasiones. Es fundamental tenerle controlado”


El Barça, mejor en los clásicos que el Madrid:
“Sobre todo fuera de casa, en casa nos ha costado más. Aquí el Real Madrid suele jugar bien, suele afrontar los partidos con mucha intensidad y es el Madrid que esperamos”

Fuerzas igualadas:
“Creo que el partido de hace dos meses era igualado y este también. Entonces íbamos por delante y ahora estamos igualados. Aunque no lo estuviéramos en este partido todo se iguala”.

¿El clásico más decisivo?
“Todavía estamos en la primera vuelta. A cualquiera le gustaría ir por delante después del partido pero aún quedaría mucha Liga. Estamos muy igualados en todos los sentidos, en eso hay cierta diferencia con los últimos años cuando hemos jugado aquí pero cuando juegas estos partidos todo se iguala”

Powered by Rock Convert
David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *