• El conjunto culé lleva siete juegos sin conocer la derrota.

Para nadie es un secreto que el mítico equipo español, el FC Barcelona está pasando por una época complicada, desde problemas financieros hasta una evidente crisis futbolística que se agrandó por la polémica salida de Lionel Messi del club, sin embargo en estos últimos partidos se ve a un equipo mejor conformado y con la idea clara planteada por el técnico Xavi Hernández.

En el pasado mercado de fichajes el Barcelona logró cuatro incorporaciones que para muchos en ese momento no eran los ideales para el conjunto catalán, sin embargo han demostrado todo lo contrario, llegaron para aportar cosas diferentes desde el día uno.

Dani Alves regresó al equipo de sus amores con 38 años, está lejos de su mejor versión, pero eso no ha sido ningún inconveniente para que el brasileño no deje de aportar experiencia y amor por los colores a los más jóvenes del plantel.

Imagen de Eurosport

Pierre-Emerick Aubameyang fue otra de las cuatro incorporaciones del FC Barcelona, el veterano delantero gabonés estaba en una racha negativa en el Arsenal, ya que parecía que su nivel futbolístico venía en picada, sin embargo se ha convertido en uno de los pilares del equipo español en estos juegos, ya que en seis apariciones ha marcado cinco tantos.

Al igual que Dani Alves, Adama Traoré tuvo la oportunidad de regresar al Barcelona, ya que fue el equipo donde inició su carrera, esta temporada Adama ha jugado seis partidos y ha asistido en cuatro ocasiones, a pesar de estar en una crisis económica, el conjunto catalán fue capaz de adquirir a una de las joyas del fútbol español, Ferran Torres, quién ha participado en siete juegos, lleva tres asistencias y un gol.

No todo es oscuridad y malas noticias para los culés, ya se empiezan a ver grandes resultados de un proyecto que parece tener futuro de la mano de Xavi Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version