¡Es oficial! RBD regresará en el 2023

  • Los perfiles oficiales en redes sociales de la banda y de los integrantes habían desaparecido desde la semana pasada.

Luego de varias semanas de especulaciones y algunas pistas dadas por la banda RBD , hoy se confirmó el reencuentro en los escenarios de la agrupación pop más exitosa de los últimos tiempos.

Hace unos días, los integrantes de la banda musical que se formó gracias a la telenovela juvenil Rebelde ocultaron todas sus publicaciones y borraron sus fotos de perfil en Instagram, lo que provocó que las sospechas de un posible regreso cobraran más fuerza que nunca.

Sin embargo, esta mañana los perfiles de sus integrantes cobraron vida al colocar como foto de perfil una imagen con el logo de la banda, para posteriormente compartir un video en el que aparecen algunas escenas de la telenovela además de algunos momentos de su última reunión.

Imagen de archivo Diario el Ciudadano

Al final del video aparece el link www.soyrebelde.world en el que al entrar se puede leer la leyenda: “Prepara tu corbata, Enero 19 2023”.

Por su parte, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez también compartieron en sus respectivas redes sociales un video con el que se confirma su regreso en 2023.

En el clip se muestran fragmentos de la reciente reunión de la banda (con excepción de Alfonso Herrera) en la que revelaron su deseo de estar juntos de nuevo.

Desde principios de este año comenzó a especularse que la agrupación tenía la intención de regresar con un tour como tanto lo pidieron los fans de la telenovela juvenil Rebelde. “A todos los fans de RBD! Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocada. Nos vemos pronto!”, escribió la mamá de Christopher en Twitter.

Imagen de archivo

Posteriormente vinieron una serie de declaraciones en las que los famosos dejaban la puerta abierta a un reencuentro. La teoría tomó fuerza en la boda de Maite Perroni , celebrada en octubre pasado, cuando dejaron ver que el cariño que hay entre ellos sigue fuerte.

Soy Rebelde World Tour sería el nombre que llevaría el show internacional y que traerá de regreso a los escenarios a cinco de los seis integrantes para recordar sus más grandes éxitos como Nuestro AmorSálvame y Quédate en silencio, luego de que en 20202 hicieran un primer intento con el concierto virtual llamado Ser o parecer, en el que Dulce María estuvo ausente debido a que acaba de ser mamá.

Aunque el anuncio emocionó a sus miles de fans, es un hecho que la ausencia de Alfonso Herrera sigue pesando a la legión de rebeldes. Al respecto, él ha declarado que no tiene interés en descuidar su carrera actoral para volver a los escenarios como cantante.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish