Escalante recibe la navidad con gastronomía alusiva a la época

Barrio Escalante

El pasado 23 de noviembre se inauguró la navidad de Barrio Escalante en el Parque Francia que será el punto focal para que los visitantes hagan su tour gastronómico a partir de ahí, el evento navideño se mantendrá hasta el 22 de diciembre.

La inauguración del pasado sábado contó con la iluminación del árbol de navidad, villancicos y 600 tamales para los que asistieron. La idea es que lleguen las familias a disfrutar de la gastronomía característica de Escalante en esta primera vez que deciden celebrar la navidad.

cada restaurante contará con un platillo que tendrá una Bavaria con precio especial

 “Navidad en Escalante es un esfuerzo de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante, con el apoyo de la Municipalidad de San José, FIFCO por medio de su marca Bavaria y BAC Credomatic. La idea de este evento gastronómico es dinamizar los comercios. Hace tiempo queríamos unir a la comunidad con los restaurantes en un ambiente familiar y de apoyo entre todos. Retomaremos los espacios públicos con actividades culturales y sociales en un ambiente lindo, para activar la zona”, mencionó Jorge López, presidente de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante. 

25 restaurantes forman parte de esta propuesta navideña que tendrán platillos alusivos a la navidad y para todos los presupuestos, Navidad en Escalante se realizará desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y cada restaurante tendrá su propia agenda de música y arte, los restaurantes que participan se pueden identificar por su decoración navideña.

Periodista: Cristina Hidalgo.

Correo: cris.hidalgo881@gmail.com

Powered by Rock Convert