Escazú vence a Roswell y continúa en la cima del torneo

  • Escazú derrotó 56-53 a Roswell.

Las jornadas en la Liga Superior de Baloncesto avanzan pero el conjunto de Escazú se afianza cada vez más con el primer lugar de la temporada, actualmente el equipo dirigido por Nicolás Marín es el único equipo invicto del torneo, es primero con once victorias y cero derrotas.

El segundo partido de la onceava fecha se disputó en el Liceo de Costa Rica entre los vigentes campeones nacionales y el sorprendente equipo de Roswell, los comandados por Jimmy García estuvieron cerca de sorprender a Escazú, sin embargo perdieron el juego con marcador final de 56-53.

“Un equipo muy fuerte, la verdad es que no lo esperábamos, pero bueno gracias a dios el equipo pudo sacar el resultado con una lucha al final por parte de nosotros pero bueno sacamos la victoria”, comentó Lloyd McDonald, jugador del conjunto de Escazú luego del partido ante Roswell.

Imagen de Aro Tico

El equipo de Grecia derrotó en el primer partido de la onceava jornada 80-44 al conjunto de Caribe Jaguares, el Colegio de Abogados suma otra victoria tras vencer 62-52 a Limón Sharks y los subcampeones nacionales el equipo de San Ramón derrotó 71-61 a Metrópoli en el último juego de la jornada.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish