Escazú y ARBA están a un paso de la final de la Liga Superior de Baloncesto

  • El segundo partido de ambas semifinales se jugará hoy en la Ciudad Deportiva de Hatillo.

El final de la temporada 2021 de la Liga Superior de Baloncesto está cada vez más cerca, y todo apunta a que no habrán sorpresas en la esperada final ya que Escazú y Coopenae ARBA ganaron su primer juego de sus respectivas semifinales.

El pasado martes 17 de agosto se disputó el primer juego de semifinales entre Escazú y Roswell, a pesar de que el equipo debutante dirigido por Jimmy García hizo bien las cosas, los actuales campeones se pusieron por delante y con un estupendo juego de Daniel Shedden con 20 puntos 5 rebotes y 5 asistencias Escazú toma la ventaja en esta serie.

Imagen de la Liga Superior de Baloncesto

Durante el mismo día también se llevó a cabo la otra semifinal entre Coopenae ARBA y el Colegio de Abogados, parecía que iba a ser una serie dispareja y ARBA tendría todo para pasar de manera cómoda a la gran final, sin embargo este primer partido fue muy parejo y cualquiera de los dos equipos tuvo la posibilidad de haberlo ganado.

Al final en los últimos minutos del juego ARBA demostró ser un equipo con amplia experiencia en estos partidos y logró la victoria 82-75, con Deon Lynch como figura con 22 puntos y 7 rebotes.

Hoy se podrían acabar las semifinales y tener definidos los equipos que estarían disputando la gran final, en caso de que Roswell y el Colegio de Abogados ganen sus respectivos juegos habrá un tercer y último partido para tener a los dos equipos que disputarán la final.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish