Esta es la nueva bebida vegetal que cuenta con un alto contenido nutricional

  • Con este lanzamiento, Nestlé reafirma su propósito en desarrollar todo el poder de la alimentación para llevar salud, nutrición y bienestar a las familias costarricenses.

Nestlé anunció que la marca Nature’s Heart amplía su portafolio en el país con el lanzamiento de su nueva bebida vegetal Avena & Linaza, una opción con alto contenido nutricional y un aliado para aquellos que prefieren en su dieta el consumo de alimentos naturales.

Las bebidas vegetales se obtienen al combinar agua con el extracto de ciertos alimentos como almendra, coco y arroz, entre otros. En los últimos años, estas han ganado popularidad por sus beneficios para la salud ya que, al no contener lactosa ni ingredientes de origen animal, ayudan a una mejor digestión. Además, están fortificadas con vitaminas y minerales esenciales e, incluso, existen variedades sin azúcar añadida y bajas en calorías.

Estas bebidas son ideales para las personas que buscan una alimentación más natural y también para las que tienen dificultades para consumir leche, ya sea por intolerancia o alergias. Adicional, son muy versátiles y pueden consumirse solas, en batidos, con un cereal o café, en postres y hasta como alternativa para la elaboración de platillos.

La nueva Nature’s Heart Avena & Linaza se suma al portafolio de Nestlé como un ingrediente innovador, creativo y con alto valor nutricional para la preparación de desayunos, postres y meriendas.

Imagen de archivo

“Nature’s Heart Avena & Linaza es una excelente opción, ya que está fortificada con Vitaminas A, D2 y Calcio; nutrientes esenciales para la salud. Es ideal para consumir en el desayuno, uno de los momentos más importantes cuando se trata de la alimentación, pues luego de una noche de ayuno, el cuerpo necesita recargarse de energía para empezar bien el día”, señaló Patricia Vial, experta en Nutrición, Salud y Bienestar en Nestlé Centroamérica.

Además de la nueva opción de Avena & Linaza, el portafolio de Nature’s Heart en Costa Rica incluye otras bebidas vegetales como es el caso de Almendra, Almendra sin azúcar, Almendra Vainilla sin azúcar, Almendra & Coco sin azúcar, Coco y Almendra Café.

Los consumidores pueden disfrutar de todo el portafolio de bebidas vegetales que ofrece la marca en los principales supermercados del país.

“Nature’s Heart es una marca que nace para satisfacer a quienes anhelan disfrutar cada momento de sus vidas con naturalidad. Hoy queremos cumplir un antojo más de nuestros consumidores con la llegada de la nueva bebida vegetal Avena & Linaza, que se convertirá en la favorita por su inigualable sabor y sus excelentes propiedades nutricionales”, comentó Ana Villalta, Gerente de Marca Nature’s Heart Costa Rica.

El propósito de Nestlé es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. En línea con esta visión, la empresa introduce productos nutritivos y saludables al mercado para brindarles a las personas más opciones para una alimentación equilibrada.

Es así como la compañía, junto a su marca Nature’s Heart, reafirma su compromiso de brindar a los costarricenses bienestar y balance a través de una alimentación saludable y productos ricos en nutrientes.

Para disfrutar del sabor que ofrece Nature’s Heart y descubrir formas innovadoras de disfrutar las bebidas vegetales ingrese al sitio web www.naturesheartcam.com

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish