Esta es la nueva piel de la Selección de Costa Rica

  • Las camisetas tendrán la nueva insignia de la FCRF.

New Balance presentó los nuevos kits de local y visitante que utilizará Costa Rica en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Leer más: Parque Diversiones conmemora la independencia con tradicional y alegre desfile de bandas

Bajo el lema ‘Por el honor y la gloria’, New Balance presenta una campaña inspiradora y desafiante, que tiene como punta de lanza un video comercial en donde se aprecian distintas familias costarricenses celebrando en lugares icónicos como lo son el faro de Puntarenas, La Basílica de Los Ángeles en Cartago y el Teatro Nacional de San José, entre otros lugares.

Presentación de la nueva piel de la selección nacional de Costa Rica | Foto: Kedy Chavarría Briones

“Estamos ante una generación que no le tiene miedo a quien vaya a enfrentar. Jugadores que han hecho historia y otros que vienen con hambre de lograr mucho más. Con esta campaña queremos decirle al tico: “créasela” y demostremosle al mundo quepodemos volver a sorprender en un nuevo grupo de la muerte”, mencionó Jorge Corrales, Director de Dorothy Agency, la agencia publicitaria encargada de la campaña.

Para el lanzamiento oficial del kit, este 15 de setiembre, se realizará una activación en la Plaza de la Cultura en San José. Entre las actividades se presentarán ambas camisas, tanto de casa como devisita, los asistentes se podrán tomar fotografías instantáneas con la indumentaria y con los jugadores ex mundialistas que se harán presentes.

Los kits mantendrán la tónica de las ultimas camisetas, la de local vestirá a los ticos con su icónica camiseta roja vívida y la de visitante será un blanco limpio y brillante. Integrada en el diseño de ambos kits está la insignia de la Federación Costarricense de Fútbol, ‘FCRF’, que se muestra con orgullo en la parte posterior de cada camiseta.

Presentación de la nueva piel de la selección nacional de Costa Rica | Foto: Kedy Chavarría Briones

Las camisetas están rematadas con un borde azul en las mangas con un elemento Megaspeed en el rojo, blanco y azul de la bandera de Costa Rica.

Desde el cambio del nuevo escudo de la FCRF, este será el primer kit a la venta implementándolo en el pecho, desde la revelación que se dio a finales del 2021.

Kendall Waston, defensor de Costa Rica y embajador de New Balance, comentó: “Cada vez que salgo a la cancha para mi país, es un momento de increíble orgullo y no puedo esperar por el primer juego con este nuevo kit. Tenemos un gran año por delante y estas son las camisetas perfectas para mostrarle al mundo de qué estamos hechos”.

“Costa Rica se ha desempeñado excepcionalmente en los últimos años y serán unos meses emocionantes para el equipo. El icónico azul, blanco y rojo de la bandera brillan en ambos uniformes, infundiendo enlos fanáticos y jugadores un gran orgullo de vestirlos este año”, agregó Andrew McGarty, Director Global de Marketing deportivo de New Balance.

Presentación de la nueva piel de la selección nacional de Costa Rica | Foto: Kedy Chavarría Briones

Los últimos kits de Costa Rica también están hechos de poliéster 100% reciclado y cuentan con la innovadora tecnología NB dry de la marca. Están diseñados para eliminar la humedad, manteniendo a los jugadores secos y frescos incluso en los entornos más calurosos.

Los kits de local y visitante de New Balance Costa Rica están disponibles para su compra el 15 de septiembre en www.newbalance.cr, La Roja Oficial, PLS Sportscenter y en las tiendas New Balance de todo el mundo.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish