Estas fueron las sanciones para el Querétaro

Foto: Medio Tiempo

  • No podrán jugar un año en su estadio

La semana pasada luego del atroz hecho sucedido el en el Estadio La Corregidora, la Asamblea Extraordinaria de dueños de la Liga MX tuvieron una reunión en donde se discutió las medidas correctivas dispuestas para el equipo y su directiva.

La guerra campal entre aficionados significó un cúmulo de incidencias, la primera una referencia mala hacia la Liga MX de cara al mundo y su organización, varios heridos y la posible especulación de personas que murieron en el hecho. Con respecto al último hecho, el Gobierno de Querétaro se respalda garantizando que no resultó ninguna persona fallecida. Aun así, el precedente mancha el fútbol como lo que es, un deporte.

Perder el partido por tres goles contra Atlas, no poder jugar en su estadio por un año,  tener que buscar un recinto neutral, y que en dicho recinto se juegue a puerta cerrada son parte de las decisiones que los comisarios de la Liga MX tomaron ante el club.

Foto: Diario Marca

Las mismas “barras” también sufrieron sanciones, la de Atlas no podrá asistir con su equipo a los partidos que jueguen de visita durante 6 meses, mientras que la de Querétaro quedó vetada por 3 años, sin poder ingresar a algún estadio.

Y ¿sanciones económicas?, el equipo tendrá que pagar la multa de  1.500.000 pesos mexicanos. Además de buscar nueva sede y directiva, ya que la actual fue destituida.

Latest posts by Francisco Orozco (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish