Este lunes se le celebra a todos los gatos y McDonald´s les tiene grandes sorpresas

  • Todas las personas que hagan su pedido por McDelivery podrá solicitar hasta dos galletas de Tobi Pets por compra.

Primero celebramos juntos el Día Mundial del Perro y ahora es el turno de los gatos, quienes hoy serán aún más consentidos por sus dueños, ya que por cada compra que se realice a través de la plataforma de McDelivery de McDonald’s podrán solicitar hasta dos deliciosas galletas para celebrar el Día Internacional del Gato.

La solicitud de las galletas se podrá realizar hoy lunes 8 de agosto, por medio de las plataformas de entrega Pedidos Ya y Uber Eats. Solamente deberán seleccionar el botón que estará habilitado en el menú para confirmar su pedido.

Imagen de archivo | Diario el Ciudadano

Sabiendo que el 15% de las familias tienen una mascota que chinean y cuidan, McDonald’s, premia su fidelidad al celebrar a estos dulces y peludos compañeros, quienes podrán disfrutar de las sabrosas galletas cortesía de Tobi Pets.

“En McDonald’s estamos comprometidos con ofrecer opciones diferentes para disfrutar de nuestros deliciosos productos y retribuir su fidelidad. Ahora, lo hacemos premiando, también, a sus mascotas. Primero lo hicimos con el Día del Perro y, por supuesto, no podíamos dejar pasar el Día del gato, para todos aquellos que tienen uno en casa”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados.

Esta promoción estará disponible en todas las zonas a donde llega nuestro McDelivery.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish