Este martes Costa Rica recibió más de 124 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19

  • Nuestro país registra más de un millón de personas vacunadas contra el Covid-19.

El martes 11 de mayo, el gobierno de Costa Rica y las entidades responsables de controlar la emergencia sanitaria nacional, recibieron las más de 124 mil dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech, donde la empresa encargada del transporte de las vacunas DHL, aterrizó al ser pasadas las 9 p.m.

Con la llegada de esta dosis, Costa rIca registra  la suma de 1.505.895 dosis recibidas. Solo en mayo han ingresado 248.040 dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

De acuerdo con Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica, dio a conocer que en lo que llevamos de mayo hemos recibido 248 040 dosis. Mayo será, hasta el momento, el mes en el que más vacunas recibiremos.El corte de hoy de la Caja Costarricense de Seguro Social demuestra que la semana pasada fue en la que más dosis se aplicaron en todo el país. Seguiremos trabajando para acelerar la vacunación.

Dosis aplicadas. Hasta el momento. la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), registra 657.301 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna. De estas, 436.630 personas ya tienen su esquema completo de vacunación. Esto suma un total de 1.093.931 dosis aplicadas.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish