• También se anunció el registro de tres nuevos recuperados.

Solamente tres casos nuevos de coronavirus se registraron en el país para este martes 12 de mayo, así lo anunció el ministro de Salud, Daniel Salas, en la conferencia de prensa del medio día.

Estos tres casos se unen al historial de contagios que asciende a las 804 confirmaciones, de las cuales 277 se encuentran aún activas y bajo seguimiento por parte de las autoridades sanitarias.

De las personas con contagios activos, 21 se encuentran en estado de hospitalización, 15 en salas comunes y seis permanecen en Unidad de cuidados Intensivos (UCI).

También se registraron tres nuevas recuperaciones, las cuales se suman al alentador número de 520 personas en total que se encuentran en buen estado de salud tras haber padecido el virus.

Hasta el momento se contabilizan siete fallecimientos por complicaciones ligadas al virus, todos de ellos hombres de entre los 45 y 87 años de edad.

Tras 68 días desde que se confirmó el primer caso en el país, Salud ha recogido más de 17.000 muestras y ha descartado más de 11.000 casos, según los datos brindados por la institución.

One thought on “Este martes se registran 3 nuevos casos de Covid-19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *