• Su madre se convirtió en un gran apoyo.

Gabriel Calderón al igual que muchos costarricenses, se encontró en la situación de perder su empleo, por eso decidió aventurarse e iniciar una nueva tienda virtual. Inició un emprendimiento llamado A tu estilo donde actualmente trabaja con su novia vendiendo productos fabricados en material acrílico.

“Este negocio significa mucho para mí porque es algo que empecé con mi novia y también por el momento en el que iniciamos que era una época bastante complicada por la situación que estaba viviendo el país”, Dijo Calderón.

Encontró un equilibrio para poder trabajar y estudiar, el hecho de que las clases se hicieran de forma virtual le benefició, ya que tenía un horario nocturno. Esto le dio la oportunidad de adquirir los materiales y trabajar durante la mañana y tarde.

Calderón comenta, que no solo la parte económica obtuvo réditos , sino, que también logró ocupar su mente en en algo que fuera de provecho para él y su familia.

“Empezar este negocio para mí fue como un salvavidas, no sólo en la parte económica, sino, que me ayudó a desestresarme en esa época donde no se podía salir ni hacer nada, por lo menos me entretenía trabajando”, agregó Calderón.

Es claro al decir que no podría haber empezado este negocio sin el apoyo que recibió por parte de su novia y también de su madre que son las personas que más le ayudan a sacar adelante el proyecto.

Está consciente que el país no pasa por el mejor económicamente hablando, pero dentro de sus planes mantiene la esperanza que su negocio siga creciendo durante este año. Si usted gusta adquirir los productos y apoyar a este emprendedor puede contactarlo a través de Instagram como atuestilocr1.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *