¿Estilo de vida Keto? Ahora podrá disfrutar de los helados pero sin cambiar su forma de vivir

Kilosophy Nutrición sacó al mercado su nueva marca de helados Keto en conjunto con helados Sensación. El producto cuenta con varios sabores a elegir, y es ideal para personas que llevan una alimentación saludable: no contiene azúcar y es muy bajo en carbohidratos.

Leer más: Bac Credomatic: Cancelación del concierto de Marron 5

“Esta es una idea que sacamos en conjunto con helados Sensación, desarrollamos tres sabores los cuales son; coco, frutos rojos y chocolate, este el helado con más bajo precio que existe en el mercado, con la mejor calidad, preparación y edulcorantes naturales para todas las personas que llevan una alimentación Keto.”, comentó el Dr. Donald Vega, director de Kilosophy.

Los helados de Kilosophy no contienen azúcar, y son aptos para las personas diabéticas, también es ideal para quienes llevan la alimentación Keto; low carb; y desean disfrutar de un rico helado y mantener la alimentación saludable.

“Desde hace algún tiempo hemos venido dándole vuelta a la idea de ofrecer una opción de helados sin azúcar, muy bajos en carbohidratos y con edulcorantes natura- les para la comunidad Keto en Costa Rica y hoy finalmente les podemos decir que los hemos lanzado con el mejor precio y tamaño del mercado.”, añadió Vega.

El propósito de Kilosophy es promover una sociedad en forma, feliz, libre y saludable, cuentan con un equipo de ocho nutricionistas que son expertos en temas de nutrición registrados en 4 ubicaciones diferentes de Costa Rica donde brindan seguimiento nutricional y un sistema para educar a sus pacientes y así erradicar la enfermedad metabólica.

Imagen de archivo

“Nuestra misión es crear productos y servicios para todas las personas que deseen optimizar su salud, a partir de eso hemos sacados productos como aceite de coco, chocolates sin azúcar, y ahora nuestra propia marca de helados, lo que buscamos es brindarle opciones a las personas de consumir estos productos con la calidad que caracteriza al servicio de Kilosophy.”, expresó Donald.

Kilosophy sigue siento pionero en el país en el adecuado manejo de la alimentación Keto para el control del peso y manejo de patologías como obesidad, problemas digestivos, hipertensión arterial, entre otras, a través de su método de las 10K las cuales son, la luz solar, sueño, electromagnetismo, pensamientos, hidratación, respiración, nutrición, ejercicio, termoterapia y manejo del estrés, este modelo ha atendido a más de 12mil pacientes que lograron reducir el peso, que durante años no habían con- seguido con diferentes modelos de dietas.

“Los pacientes de Kilosophy nos comentan que nuestros métodos son los más efectivos, y ahora con los nuevos helados, les han encantado los sabores, nos dicen que es una gran idea, y que es como si fuera un helado normal y no encuentran diferencias, ya que no pierde su sabor.”, concluyó el Dr.

Estos helados se pueden conseguir en todos los Auto Mercados del país, en Helados Sensación o en las sucursales de Kilosophy, ubicadas en Heredia, Pinares, Escazú y Alajuela, Supermercado Rosvil (Grecia, San Pedro de Poás, Ciudad Quesada y Fortuna), Multiahorro (El Roble de Alajuela), Tienda de conveniencia El Canario (Río Grande de Atenas), Heladerías Sensación (Grecia, Naranjo, Parque de Diversiones), Heladería Delis (Grecia Centro), Heladería Marina Mar (Limón), Supermercado Gourmet (Límón centro), la Pulpería Orgánica (Escazú, Guadalupe y Heredia), y Tu Spot Saludable con un precio de ¢3270 por 120 gramos de presentación.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish