• Algunos de los juegos son Los Simpson, Super Mario y Assassin’s Creed Syndicate.

El Monopoly es conocido en el planeta por ser uno de los juegos de mesa más vendidos de la historia. Además, el juego se creó como una propuesta para luchar contra las desigualdades económicas y sociales del momento, sin embargo, a lo largo de los años esto ha cambiado un poco y se considera más como entretenimiento puro.

Esta popularidad le ha servido a Hasbro para contentar a sus fans, lanzando muchas ediciones personalizadas con los temas del momento: desde Juego de Tronos y Nintendo, hasta las versiones clásicas.

Fotos: Internet.

A continuación, cinco de los Monopoly más queridos:

Los Simpson: Esta serie que se convirtió en una de las más amadas a lo largo de las décadas, cuenta con su Monopoly para los más amantes de los personajes amarillos.

Assassin’s Creed Syndicate: El popular videojuego de Ubisoft, lanzado en 2015, se transformó para llegar hasta sus hogares, cuenta con impresionante concepto de arte de la revolución industrial, con el cual podrán revivir sus momentos favoritos de la franquicia.

Juego de Tronos: Esta edición especial está basada en la saga literaria escrita por George R. R. Martin y que todos sus fans aman. Las piezas son elementos muy representativos como, un huevo de dragón, el cuervo de tres ojos o el Trono de Hierro.

Nintendo: Manejar a alguno de tus personajes favoritos como Mario, Luigi, Link, Zelda o Kirby y vencer a tus enemigos, ahora es más sencillo con este juego conmemorativo de la aclamada marca japonesa.  

Super Mario: Esta edición cuenta con lugares de los icónicos mundos del fontanero, que van desde 1985 hasta la actualidad, como, por ejemplo, las casas de Toad, y el castillo de la Princesa Peach, los cuales reemplazan las casas y los hoteles tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *