Estos son los principales implicados en el caso “Hamraoui”

  • El proceso de investigación se mantiene en activo. Foto: Diario Sport

Luego de disfrutar una cena entre el 4 y 5 de noviembre y volver a su casa en un carro, la jugadora Kheira Hamraoui (jugadora del Paris Saint-Germain) sufrió un percance, dos hombres la sacaron del vehículo para agredirla. Las zonas más afectadas por la agresión fueron sus piernas y brazos, debido a esto no pudo jugar varios partidos trascendentales en su club.

El caso se hizo mundialmente viral por la investigación de autoridades francesas ante el percance, iniciado hace unas semanas. Según las primeras hipótesis culpaban a su compañera de equipo Aminata Diallo, con la razón de querer adueñarse de los minutos de la jugadora. Fue detenida, aunque por falta de pruebas la dejaron en libertad. Pero entre más días pasaban, un nuevo actor entraba en el caso.

Aminata Diallo. Foto: COPE

El actor es Eric Abidal, exjugador y exdirector deportivo del FC Barcelona. Pero ¿por qué Eric Abidal?, el exjugador cuando se desempeñaba de director deportivo en el club español pudo coincidir de manera sentimental con Hamroui, debido a que la jugadora militó con los azulgranas del 2018 al 2021. Esta “aparente relación” sucedía mientras el se mantenía casado con Hayet Abidal.

Se supone que un día después de la agresión Hamraoui llamó a Abidal preguntándole si su esposa pudo ser la responsable del hecho. Ahora vamos a la actualidad, según medios relacionados con el deporte, confirmaron que Hayet y Abidal concretaron recientemente su divorcio.

Por el momento la investigación apunta a Hayet como la culpable del hecho.

Recordar que todo es especulación, hasta que se concluya la investigación y dé con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish