Estos son seis consejos fundamentales al momento de comprar útiles gracias a Walmart

  • Todos los productos para la escuela y colegio están disponibles en las 14 tiendas.

Tomando en consideración seis consejos, los padres de familia podrán comprar todos los útiles escolares que necesitarán los chicos del hogar para el próximo curso lectivo y a la vez, utilizar el dinero de manera eficiente y sacándole el mayor provecho.

  • Hacer un presupuesto: definir cuántos recursos como máximo puede destinar para la compra de útiles básicos, con el fin de mantener la salud financiera del hogar.
  • Preparar una lista de útiles: se pueden encontrar múltiples opciones que se adaptan al gusto y necesidades de los escolares.
Imagen proporcionada por Walmart Costa Rica

Por ejemplo, se pueden adquirir cuadernos cosidos y de resortes doble con imágenes de Los Simpsons, Super Mario y Hotel Transylvania en sus portadas, así como videojuegos y películas populares. También, opciones más elaboradas con resortes de tapa dura, que cierran a presión con un imán, para proteger mejor el contenido.

La variedad se extiende incluso hasta las cartucheras, bultos y loncheras. Entre esas últimas hay opciones de plástico duro y metálicas con imágenes de Minnie o el Hombre Araña para los menores que asisten al kínder, y otras térmicas de uno o dos compartimientos para los más grandes.

  • Valoren el uso que sus hijos van a dar a los materiales y piensen si éstos satisfacen sus necesidades.

Es muy importante que comparen los artículos y tomen en cuenta los materiales de los cuales están hechos, su calidad y durabilidad, ya que el objetivo es hacer una sola compra al año de los útiles, según explicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Imagen proporcionada por Walmart Costa Rica
  • Compare los precios y si le es posible, compre los artículos con anticipación ya sea en tiendas físicas o en línea, de forma que evite aglomeraciones y cuide la salud de su familia ante la pandemia por el Covid-19 que afecta el país.

En Walmart se pueden adquirir todos los útiles escolares incluyendo lápices de color, resaltadores, pinturas, pinceles, loncheras, cartucheras, bultos, entre otros. Además, escritorios, celulares, tablets, computadoras, impresoras y audífonos, equipo necesario para quienes aún recibirán lecciones virtuales en el hogar.

“La oferta de productos escolares que ofrece Walmart es muy amplia y se ajusta al presupuesto de todas las familias, por lo que pueden ir a cualquiera de nuestras tiendas, comparar los artículos y hacer todas las compras que tienen en sus listas sin necesidad de trasladarse a otro sitio”, indicó Pacheco.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish