Everty hará inversión de $100 millones en Costa Rica

La empresa global de bienes raíces, Everty, desarrollará proyectos inmobiliarios comerciales y hoteleros en todo el país.


La afectación financiera que viven los países ante la presencia del COVID-19, el desarrollo inmobiliario en Costa Rica será comandada por la empresa Everty, que realizará una inversión de $20 millones por año, durante los próximos cinco años, para un total de $100 millones en proyectos de primera clase.

Leer más: Se suman tres nuevos casos por Covid-19 en el inicio de semana
La compañía forma parte de YNV Group, tiene una cartera de propiedades en países como Estados Unidos, Bulgaria, Grecia y Nigeria, asimismo, sitúan a Costa Rica como un componente clave de sus activos debido a su atractivo turístico y su creciente posicionamiento como centro de atracción de negocios y tecnología.
“Hemos estado desarrollando importantes proyectos inmobiliarios en Costa Rica durante el año pasado como el Hotel Jade, el Restaurante Jürgen’s en Barrio Dent, Koora en Monteverde y Casa Anjali en Manuel Antonio. Además, de un nuevo edificio de uso mixto que se anunciará próximamente”, dijo Harold Chamberlain, Global Business Officer de YNV Group.
El mundo está cambiando ante la crisis que ha provocado el coronavirus y Everty está comprometido a adaptarse a estos cambios y proporcionar soluciones. Por esto, la compañía está analizando opciones para poner sus propiedades a disposición de las organizaciones que están trabajando en proporcionar soluciones durante la pandemia.
Si alguna entidad está interesada, puede contactar a Harold Chamberlain, Global Business Officer de
YNV Group, vía email: harold.chamberlain@ynvgroup.com

Powered by Rock Convert
Andres Parra