Evonik fortalece su centro de servicios en TI y abre 30 plazas de empleo

  • Compañía llegó a Costa Rica en 2016 y ha logrado diversificar sus operaciones mediante su centro compartido, primero en Finanzas y ahora con un crecimiento en la división de Tecnología.

Evonik Costa Rica tiene previsto crear más de 30 nuevos puestos de trabajo de Tecnologías de la Información (TI) en San José para finales de 2022 como parte del crecimiento que se planea en el país.

La transnacional alemana que fabrica productos químicos especializados se encuentra en la búsqueda de profesionales experimentados en TI para brindar soporte a su sistema ERP S/4 HANA a través de las siguientes posiciones:

  • Gestión del Ciclo de Vida de los Activos.
  • Cumplimiento Comercial y de Ventas.
  • Marketing y Relaciones con clientes.
  • Gestión de Calidad.
  • Control y Finanzas, E-Commerce.

Los perfiles deben tener título universitario en un tema relacionado con las TI, experiencia comprobada y dominio avanzado del idioma inglés.

“En Evonik estamos convencidos de la calidad del talento humano costarricense y es por lo que seguimos ampliando el centro de TI en San José. Los nuevos puestos de trabajo brindarán soporte a SAP y sus diferentes módulos, así como a otras aplicaciones comerciales empresariales.  Para lograr esto, necesitamos del mejor equipo de trabajo y por esta razón invitamos a todas las personas que cumplan con los requisitos a que apliquen y sean parte de la familia de Evonik”, aseguró Gabriela Ortiz, gerente General de Evonik Costa Rica.

Imagen de archivo

Desde su llegada a Costa Rica, Evonik ha demostrado su capacidad de diversificación para crear soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de la vida de las personas desde nuestro país, mediante la generación de más de 150 posiciones formales y de calidad.

¿Cómo aplicar? Los interesados deben ingresar a (https://it-jobs.evonik.com/en/) donde encontrarán las especificaciones de los diferentes puestos, así como los requisitos y demás atestados para las vacantes de interés.

Ambiente laboral único. Evonik brinda empleo a casi 900 personas en TI, los cuales apoyan a la empresa en especialidades químicas en la digitalización de productos, servicios y procesos de negocio y producción.

Con base en Alemania e instalaciones de producción en 26 lugares y representación en más de 100 países, Evonik le ofrece un mundo de oportunidades y le ayuda a llevar su carrera más allá de los límites porque la compañía se ha fijado el objetivo de crear un espacio laboral donde el valor humano es lo más importante.

Evonik se ha consolidado en Costa Rica en los últimos cinco años como uno de los mejores empleadores de la región, exportando así el talento costarricense a nivel internacional.

De acuerdo con el ranking de empresas Great Place to Work, en el año 2020, Evonik se colocó un 23% por encima del promedio nacional encuestado en relación con la valoración que realizan los colaboradores en cuanto a la seguridad financiera y a la reacción ante la emergencia sanitaria por la covid-19.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish