• Las entradas se venden a buen ritmo y quedan algunas pocas en diferentes localidades.

El concierto se llevará a cabo en el marco de la edición Bicentenaria de Expo Liberia, tendrá lugar el 25 de julio en la ciudad blanca con la presentación de dos artistas internacionales y varios nacionales.

Leer más: ¡Se viene el estallido! Bersuit Vergarabat estará en Costa Rica

El cantautor colombiano Jesse Uribe encabeza la lista y como variante de último momento, se confirma la participación de Maykel Cedeño, para suplir a Hadrian, quien, por temas ajenos a la producción, canceló su presentación en la Cámara de Ganaderos Expo Liberia.

Cabe mencionar que este vento es exclusivo para mayores de edad, y que será la primera vez que el artista Jesse Uribe se presente en la provincia de Guanacaste “Este es el artista con mayor crecimiento en el género popular en los últimos cinco años, cuenta con una puesta en escena espectacular. Estamos seguros de que este concierto será el favorito de propios y extraños que visiten la Expo Liberia y Jesse cautivará a todos con amplio repertorio musical y voz única” explicó el productor del concierto, Alejandro Fonseca.

Para este evento se organizó un espectáculo que estará colmado de talentosos teloneros nacionales que serán la antesala perfecta del show internacional, entre ellos destacan los grupos musicales Azul Plata, Marimba Orquesta Los Golobios y Cinthia Arévalo. Expo Liberia es la feria ganadera más grande de Centroamérica y reunirá en este Bicentenario a visitantes de USA, Brasil, México, Centroamérica entre otros países que se suman para ser parte de esta celebración y disfrutar de la cultura guanacasteca.

Se contará con venta de comidas y bebidas y el concierto será bajo techo, por lo que las lluvias no afectarán el desarrollo de este ni la puesta en escena de los artistas.

Noise Entertainment es la productora a cargo de este evento y aseguran tener más de un 60% de las entradas vendidas “A pesar de la cancelación de Hadrian, seguimos adelante con la contratación del cantante de bachata Maykel, joven intérprete de “Guapa” y otros éxitos, además sabemos que Jesse Uribe superará las expectativas de todos sus fans con la primera presentación en la pampa guanacasteca” dijo Alejandro Fonseca, productor general de Noise Entertainment.

Las entradas están disponibles a través de la plataforma www.eticket.cr y en caso de devoluciones ingresar a https://www.baccredomatic.com/es-cr/personas/solicitud- tramites-e-ticket/solicitud

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish