Facebook tendrá un nuevo enfoque que a muchos molestará

  • Estos nuevos enfoques ayudará a que la red social sea mejor.

Uno de los mayores y grandes creadores de una de las redes sociales más importantes a nivel global como Facebook, Mark Zuckerberg comentó de que en la actualidad una de sus principales aspectos a tomar en cuenta para este año es que defenderá los principios como la libre expresión y el cifrado, incluso si eso significa enfrentar una reacción adversa.

“Este es el nuevo enfoque, y creo que va a molestar a mucha gente. Pero, francamente, el viejo enfoque también estaba molestando a mucha gente, así que intentemos algo diferente”, dijo Zuckerberg en la cumbre Silicon Slopes Tech en Utah el viernes pasado.

además comentó de que que el objetivo de su empresa durante mucho tiempo fue no hacer nada que se considerara “demasiado ofensivo”, pero ahora está cambiando ese enfoque frente a lo que considera una censura excesiva.

“Cada vez más nos llaman para censurar muchos tipos diferentes de contenido que me hacen sentir realmente incómodo”, dijo Zuckerberg. además acotó de que continuaría luchando por el cifrado, otra postura que ha generado controversia en los últimos meses.

La compañía ha sido criticada por permitir que los políticos mientan en sus anuncios, en un momento en que Twitter decidió prohibir la publicidad politica. .

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría