Fallece Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

  • Deceso del músico fue confirmado a través de las redes sociales de la banda. 

En una noticia que impacta a la escena musical del planeta, esta noche se confirmó la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters; El deceso del músico, de 50 años, fue confirmado por la banda a través de redes sociales. El instrumentista fue encontrado muerto en un hotel al norte de Bogotá, donde su grupo se preparaba esta noche para tocar en el festival Estéreo Picnic, presentación que fue cancelada.

De acuerdo con Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

Imagen tomada de la redes sociales de Foo Fighters

Los norteamericanos habían tocado hace justo una semana, el viernes 18, en el cierre de la primera noche del festival Lollapalooza Santiago. Ahí protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada, cuando cantó un cover de Somebody to love de Queen y remeció al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Tras la capital, el siguiente paso de la agrupación fue Lollapalooza de Buenos Aires, donde estuvieron el domingo 20 de marzo. Fue su último concierto junto al grupo.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, manifestaron.

Antes de la presentación de la banda en el Festival Estereo Picnic, los organizadores anunciaron a los asistentes la cancelación de la presentación de la banda con el siguiente mensaje:

El grupo también tenía pactado presentarse este domingo 27 en el festival Lollapalooza de Brasil.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish