¿Fan de Star Wars? Disfrute del concierto gratuito este fin de semana en Paseo Metrópoli

0
  • Centro comercial ofrecerá facilidades para los visitantes que deseen traer sus mascotas.

Mayo es el mes donde se conmemora a la popular franquicia Star Wars, cuyo original se estrenó el 25 de mayo de 1977 y su creador, George Lucas, celebra su cumpleaños el 14 de mayo.

Por eso, este mes Paseo Metrópoli dice a sus visitantes ¡Que la fuerza te acompañe! Y lo hace de una manera muy especial con un concierto gratuito el próximo 14 de mayo a las 7:00pm con la Banda de Conciertos de Cartago, en la plazoleta principal.

Además, a partir del 13 de mayo, los visitantes podrán disfrutar del Force Fest, un festival con diversas actividades y stands bajo la temática de Star Wars.

“Es muy importante para nosotros promover actividades de convivencia que sean del agrado de nuestros visitantes, fomentando sus hobbies, permitiéndoles compartir con su familia, amigos y mascotas tiempo de calidad”, comentó Rolando Rodríguez de Paseo Metrópoli.

default

Entre otras actividades del mes se encuentran también un Tributo al Rock Americano con Mal Tercio el 12 de mayo, Tributo a Guns and Roses/Aerosmith con Ed Quesada el 13 de mayo y un Tributo a Yuri con Karina Severino el 27 de mayo. Estas se llevarán a cabo en el Mercado Gastronómico a las 8:00 pm.

Y para los más pequeños de la casa del 29 mayo al 8 de junio el centro comercial ofrecerá una pista de Go Karts para niños en la plazoleta principal.

Facilidades para mascotas

A partir del 22 de mayo, Paseo Metrópoli ofrecerá facilidades para que sus visitantes puedan disfrutar de los atractivos del centro comercial junto con sus mascotas.

El mall dispondrá de basureros especiales para los desechos de mascotas, los cuales se encuentran debidamente identificados y ubicados en diversas áreas del centro comercial.

“Sabemos la importancia que tienen las mascotas y su lugar como un miembro más de la familia costarricense, por eso Paseo Metrópoli quiere invitar a las personas a que vengan y participen de sus actividades junto con los consentidos de la casa, pues ofrecemos  comodidades para ellos también”, resaltó, Rolando Rodríguez de Paseo Metrópoli.

Gastronomía

Paseo Metrópoli ofrece más de 40 opciones de gastronomía para todos los gustos, pues las alternativas abarcan desde comida rápida, hasta comida internacional y postres.

Mejoramiento vial

La ciudad de Cartago atraviesa actualmente por una mejora en su infraestructura vial que traerá múltiples beneficios a sus habitantes y visitantes, se trata de la construcción de los pasos a desnivel en los cruces de Taras y La Lima.  

Paseo Metrópoli insta a la ciudadanía a tener paciencia y tomar en cuenta algunos minutos de demora en carretera, los cuales cada vez son menos, ya que la obra vial avanza y ya se percibe mayor fluidez.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish