FECOM inicia la campaña “Tu seguridad es nuestra meta”

Foto: FECOM

  • Buscan promover la seguridad en las competiciones de motor
  • Pilotos conocidos son parte de la campaña

La Federación Costarricense de los Motores (FECOM), lanzó este mes de junio la campaña institucional “Tu seguridad es nuestra meta”, con motivos de dar a conocer a los pilotos conductores particulares sobre sus prácticas en temas de seguridad y acatamiento de las disposiciones en los reglamentos referentes a la competencia.

Con la participación de figuras que tienen que ver con el deporte de los motores cooperan en busca de calar el mensaje de seguir los eventos avalados por la Federación, y así tener la garantía de abordar un vehículo de competencia, cumplimientos de protocolos en caso de emergencia y reglamentos adaptados a cada modalidad.

“Los invitamos a conocernos y conocer a nuestras asociaciones afiliadas, que sepan qué es una licencia deportiva y cuáles son los beneficios que conlleva pertenecer a un deporte federado” señaló Karla García, Gestora Administrativa de FECOM líder en la campaña.

Foto: FECOM

El tiempo de la campaña será de un mes y medio, ilustrando a sus interesados la práctica del deporte de una manera segura.

Este movimiento va a tener la participación de pilotos de distintas disciplinas, junto a publicaciones informativas.

Rommel Molina, presidente de FECOM,  Gustavo Canales, piloto del Desafío 4×4, Gerardo Moreno, piloto de rally y automovilismo, el piloto de rallismo Andrés Molina, Isabella Rodríguez de Cuadracross y Fabián Hernández de Drift, son parte de las personas que formarán tarde de esta dinámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish