Feria de adopción donde lo más importante es el amor

  • el principal objetivo es cambiarle la vida a más de 15 perros y gatos

Para todas aquellas personas que están interesadas en tener un amigo pero de cuatro patitas les tenemos excelentes noticias ya que la empresas especializada en ventas como lo Importadora Monge estará realizando una feria de adopción el próximo domingo 1 de marzo, con un horario de 11:00 am a 2:00 pm en tienda Monge Escazú.

de acuerdo con los datos proporcionados por de la Asociación Animal Hope, en Costa Rica hay más de 2.3 millones de peluditos en abandono, y dentro de la empresa se preocupan por esta situación y desde hace tres años realiza constantes esfuerzos para disminuir estas estadísticas.

“Hemos realizado varias ferias en alianza con Monge y las nuevas familias han resultado super amorosas, comprometidas y responsables. Este año queremos motivar a las personas para que adopten perritos y gatitos que tengan más de un año, esto porque también son animalitos que merecen tener una segunda oportunidad y un hogar con mucho amor” manifestó Anabelle Blanco, presidenta de la Asociación Animal Hope.

El es Diego, el héroe de esta feria de adopción / foto proporcionada para Agenda CR

Para este año fue elegido a Diego, el perrito símbolo un adulto de un año, quien fue rescatado por un colegial de Tres Ríos en un estado de salud poco alentador, ya que un carro lo atropelló dejándole una pata triturada, además, tenía anemia y muchas pulgas. Luego de ser valorado por un veterinario, la única alternativa fue amputarle la patita porque ya no había forma de reconstruirla. Dos meses después, “Diego” está recuperado.

“En Monge somos conscientes sobre la problemática del maltrato y abandono de animalitos, por eso, continuaremos haciendo esfuerzos y ofreciendo soluciones que contribuyan al mejoramiento de la situación como parte de nuestro programa Buenas Acciones. Hoy nos sentimos muy orgullosos porque gracias a estas ferias hemos logrado darle hogar a 700 peluditos, así que nuevamente extendemos una invitación a nuestros clientes y al público en general a adoptar un animalito rescatado”, comentó Carlos Fernández, Gerente de comunicación de Monge.

Dentro de lo requisitos para poder participar en esta feria de adopción son:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Contar con el espacio adecuado para su nuevo integrante (llevar fotografías)
  3. Llenar el formulario de adopción en el lugar.
  4. Realizar una entrevista personal con los encargados de Animal Hope. De ser aprobados por la Asociación, realizar una contribución mínima de 20.000 colones.
Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría