Feria de Vivienda ofrece condiciones especiales para creditos hipotecarios

0
  • Condiciones especiales son para asociados y aquellas personas que desean ser parte de la coopecaja.

“COOPECAJA en todas con vos” es el nombre de la feria de créditos hipotecarios que COOPECAJA está desarrollando bajo condiciones especiales, ahora en noviembre y que se extenderá hasta diciembre 2023 inclusive, en beneficio de toda la comunidad trabajadora del sector privado y público del país.

Según su Gerente Comercial, Mauricio Sánchez, “durante diciembre, y gracias al aguinaldo y otros ingresos extraordinarios que se dan durante Navidad, muchos costarricenses inician en esta época solicitudes de crédito para la adquisición de una casa, de cara al año siguiente”.

Esta feria aplica condiciones especiales para que el público pueda aprovechar y cumplir su sueño de tener casa propia, tales como;

  • Tasa de interés del 10.95% fija, revisable y ajustable.  
  • Plazo de hasta 360 meses
  • Ȼ10.700 colones de cuota por millón
  • Reconocimiento de hasta Ȼ250.000 colones por concepto de avalúo
  • Reconocimiento del 50% de los gastos legales de formalización

“Para ayudar a aquellas personas que quieren cumplir su sueño de comprar casa, COOPECAJA resuelve la solicitud de crédito en un plazo aproximado de 15 días (siempre que se cumpla con los requisitos solicitados). Además, nuestra tasa de interés es muy estable pues queremos que nuestros clientes puedan planificar su presupuesto y lograr su crédito, sin perjudicar su estabilidad y liquidez”, explicó Mauricio Sánchez, Gerente Comercial.

Coopecaja es una cooperativa de ahorro y crédito dirigida a toda la población trabajadora del sector privado y público, incluyendo trabajadores y profesionales independientes, además de jubilados. Tiene la particularidad de vincularse a sus asociados de forma muy cercana, por lo que la experiencia del cliente resulta muy satisfactoria no solo en temas de crédito, sino también respecto herramientas de ahorro, inversión, beneficios sociales, incentivos estudiantiles, atención de gastos médicos y alianzas comerciales. Para más información, pueden acceder al sitio web www.coopecaja.fi.cr, comunicarse al 25421000 o Whatsapp 7022-2233.

COOPECAJA ha habilitado todas sus plataformas digitales para que las personas interesadas hagan sus consultas a través de su sitio web https://www.coopecaja.fi.cr/,  sus redes sociales o centro de llamadas. También, pueden visitar cualquiera de las ocho sucursales de la entidad en:

  1. San José:  Terminal San Juan Sur, Avenida 12, entre calle 5 y calle 7.
  2. Desamparados: Mall Multicentro Desamparados, primer piso local #220.
  3. Heredia: Oficentro Naos Plaza, 150 metros este de la entrada del nuevo hospital de Heredia.
  4. Alajuela: Mall Plaza Real, 250 metros este de McDonald’s La Tropicana sobre calle ancha, local 24 y 25 contiguo a Farmacia Santa Lucía.
  5. Puntarenas: El Roble. De la entrada principal de El Roble 300 metros norte.
  6. Liberia: Costado norte del Hotel Boyeros, segunda planta.
  7. Limón. Plaza Puerto Limón, locales 16 y 17.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish