¡Festival BPM anuncia sus fechas y line up para la edición 2022 en Costa Rica!

  • El evento tendrá lugar en playa Tamarindo, Guanacaste.

El festival de música techno y house, BPM, está listo para celebrar su segunda edición en el país, y también su 15 aniversario. El evento se llevará a cabo del 12 al 18 de enero del próximo año en la playa de Tamarindo, y se transmitirá en vivo a través de Beatport, Ibiza Sonica, y BALEARICA.

“Esa zona es reconocida por su exuberante ecoturismo, punto de surf y cercanía con muchos Parques Nacionales, Tamarindo es un lugar privilegiado para explorar la abundante naturaleza de Costa Rica. El paisaje tropical será el telón perfecto para el Festival BPM en donde se mezclarán talentos de clase mundial con ubicaciones exóticas, por lo que estamos seguros que los turistas internacionales que viajarán hasta el festival para ser parte de este evento y se sentirán como en casa” expresó The BPM Festival.

Con una variedad de presentaciones y escenarios únicos para shows diurnos y nocturnos, BPM garantiza la participación de sus talentos insignias Apollonia, Boris, Darius Syrossian, Detlef, Jamie Jones, Joseph Capriati, Marco Carola, y The Martinez Brothers. Además contarán con las esperadas actuaciones de Carl Craig, Hernán Cattáneo, Latmun, Neverdogs, Renato Ratier, Richy Ahmed, Stacey Pullen, Technasia y los debuts de Anfisa Letyago, Jeff Mills y Ricardo Villalobos.

Por su parte los artistas Chus, Davide Squillace, Dubfire, Loco Dice, Luciano, Matthias Tanzmann, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Paco Osuna, y Rony Seikaly confirmaron también su participación para esta edición.

Reservaciones

Los asistentes pueden reservar su estadía para el Festival BPM Costa Rica a través del socio hotelero oficial del evento, Tamarindo Diria, el único frente a la playa en la ciudad. Las opciones de paquetes a optar son de 7, 10 y 14 días, y pueden agregar hasta 3 días antes o después del inicio o finalización del festival para extender su estadía. 

Estos paquetes pueden incluir práctica de surf y yoga, con opción de viajes a Santa Teresa, Volcán Arenal y Nosara, y cada uno incluye traslado desde el aeropuerto a los aeropuertos de Liberia (LIR) o San José (SJO). Además, el hotel incluye casino y “Fiesta de Bienvenida BPM” exclusivamente para los huéspedes del lugar. Los paquetes de hotel se venden por separado de los pases del festival; las reservas se pueden hacer a través del siguiente enlace.

El Festival ofrecerá venta de entradas flexibles para la edición de 2022, habrá planes de pago disponibles en la plataforma Xtixs. Estos planes le permitirán a los interesados pagar en cuotas iguales por dos, tres o cuatro meses. Todos los pagos finales deberán ser realizados antes del 23 de diciembre de este año o bien, se perderán las entradas y el dinero ya cancelado, sin excepciones.

Para los asistentes internacionales del festival, pueden volar al Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR), que está aproximadamente a 60 minutos en automóvil de Tamarindo, o al aeropuerto internacional principal de San José, el Aeropuerto Internacional de San José (SJO), que se encuentra a unas 4 horas de la playa. Para ingresar al país deberán seguir todas las pautas de entrada COVID-19 establecidas, lo que incluye completar el formulario de salud en línea de Costa Rica en salud.go.cr y obtener un seguro de viaje obligatorio o contar con el certificado de vacunación contra la Covid-19 con 15 días después de aplicada la segunda dosis.

En caso de no poder asistir, hay opciones de crédito, reventa y reembolso. Aquellos que opten por el crédito tendrán sus pases transferidos al festival del siguiente año, y aquellos que deseen revender o transferir sus pases pueden hacerlo al valor nominal a través de la plataforma Xtixs. Además, BPM proporcionará un reembolso del 85% dentro de 30 días si elige seguir esta opción, para más información se puede consultar la página del evento.

Sobre BPM Festival

The BPM Festival (Bartenders, Promoters, Musicians) es uno de los festivales de música electrónica más relevantes a nivel mundial. Fue creado en 2008 y se llevó a cabo anualmente en Playa del Carmen, México hasta el 2017. Hoy en día es el punto de encuentro para DJs, productores y profesionales de la industria musical y una visita obligada para cualquier amante de la música underground. Las fiestas de BPM se realizan durante el día y la noche en diferentes venues de la ciudad.

En 11 años de trayectoria, The BPM Festival ha expandido su huella en la escena mundial y ha organizado varios eventos únicos en ciudades como Bali, Barcelona, Beirut, Dubai, Ibiza, Mykonos, Nueva York, Portimão, Toronto y Zurich. Asimismo ha sido reconocido como “Mejor Festival Internacional” en los DJs Awards en Ibiza y como “Mejor Festival” en los EMPO Awards.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish