Festival colombiano de gastronomía llega a Barrio Escalante

  • 17 restaurantes celebrarán la gastronomía colombiana con platillos especiales en cada uno de los establecimientos.

Para todos los amantes de la gastronomía de calidad, a partir del 10 de octubre hasta el 17 de ese mes podrán disfrutar del festival gastronómico colombiano llamado Descubre Colombia, en el Paseo Gastronómico La Luz de Barrio Escalante; esta actividad nace para conmemorar el Día del Colombiano Migrante.

17 restaurantes participantes elegirán un plato representativo colombiano para ofrecer a los visitantes, los cuales podrán visitar cualquiera de los establecimientos ubicados a lo largo del paseo gastronómico y disfrutar de la variada y deliciosa gastronomía colombiana.

“Estamos muy emocionados de participar nuevamente en los famosos festivales gastronómicos de Barrio Escalante y ofrecerle a las personas los mejores platillos para que puedan disfrutar con amigos, familia y demás. Para esta ocasión queremos celebrar la gastronomía de Colombia, un país con una variedad de sabores que queremos reflejar en cada uno de los platos”, explicó Sergio Sanabria, administrador de Colonia, uno de los restaurantes participantes.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

De igual manera, Sanabria comentó que que en el restaurante ofrecerán la “arepa de huevo”, un plato tradicional de la región del caribe colombiano. “Nosotros hacemos un interpretación de dicho plato, manteniendo la parte tradicional en la preparación y agregando diferentes rellenos en los que representamos o viajamos por ferias de esta arepa que están presentes en la región y que juegan con el relleno. Se tendrán 3 opciones diferentes con una salsa especialmente creada para la ocasión”

Los restaurantes participantes del festival son: La Yerbatera, Casa Rojas Rey Taco, Casa Rojas Av 7, Casa Rojas El Rincón, Casa Rojas Il Volpino, Casa Rojas Cuchillo, Casa Rojas Hao Wok & Bowls, Árbol de Seda, Entre Nous, Colonia, Gambas, La Chicharronera, Agüizotes, Olio, Pandeli, Garden Bistro y Santatere.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish