Festival de goles en el Ebal Rodríguez

•Guadalupe FC vence al Santos de Guápiles

En horas de la tarde el cuadro Santista recibió a los Guadalupeños en el Ebal Rodríguez,el penúltimo partido de la jornada 14 del torneo de clausura.

En los primeros minutos del encuentro el jamaiquino Javon East abrió el marcador a favor de los guapileños y se impuso el 1-0, ambos equipos insistieron hasta llegar a la zona de peligro pero aún no se concretaba la anotación.

Al minuto 32’ Javon East vuelve con una anotación para darle seguridad al marcador 2-0, pero minutos después Lautaro Ayala consiguió la primera anotación para el cuadro de Guadalupe y 11 minutos después cae la segunda anotación por parte de Frank Zamora 2-2 y de esa forma se fueron al descanso.

Iniciada la segunda parte Santos intentó buscar el arco rival y al minuto 60 Jossimar Méndez remató hacia el arco Guadalupeño que le daba vuelta al marcador 3-2, un cambio realizado por el DT Geiner Segura al minuto 76 Andrey Mora momentáneamente anotó el empate 3-3

Al minuto 80 un error defensivo por parte del cuadro Santista propició un penal que fue cobrado por Fran Zamora y los guadalupeños se adelantan en el marcador 3-4.

Finalizó el partido y Guadalupe FC vence al cuadro Santista y momentáneamente se posiciona en el cuarto lugar de la tabla de clasificación.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata