Fidélitas-Alegra: Estudiantes tendrán acceso a la moderna plataforma que integra la gestión de las finanzas empresariales

0

Casual man working on laptop in library

  • Los estudiantes la podrán utilizarla como simulador para los cursos de Contaduría Pública.

Debido a un convenio académico con Alegra, ahora los estudiantes de la Universidad Fidélitas podrán aprender y aplicar de una manera práctica los conocimientos que van adquiriendo en los cursos de Contaduría, por medio del acceso a su moderna plataforma.

Alegra es una solución muy versátil para llevar a cabo la gestión de la contabilidad, facturación electrónica y en general de las finanzas empresariales, con la gran ventaja de que está hospedada en la nube, lo cual, además de seguridad, tiene la gran ventaja de que se puede acceder desde cualquier lugar, explicó Gilbert Mena, director de Contaduría Pública de la Universidad Fidélitas.

Gilbert Mena, director de Contaduría Pública de la Universidad Fidélitas

En nuestro caso, los estudiantes la podrán utilizarla como simulador para los cursos de Contaduría Pública, así como para las materias de contabilidad incluidas en otras carreras como Administración de Negocios e ingenierías, agregó Mena. 

Otras de las ventajas que tienen nuestros estudiantes con este convenio, es que también Alegra les permite el acceso a las actividades que realiza con empleadores y formar parte de Alegra Comunity, que es una comunidad que interactúa constantemente para retroalimentarse en el aprendizaje y en la aclaración de dudas.

Asimismo, también otorga algunos beneficios a través de descuentos, en caso de que algún profesor o estudiante deseé adquirir la licencia de uso para sus actividades, informó el director de la carrera.

Universidad Fidélitas cuenta con una trayectoria de 42 años y es reconocida por la excelencia académica y el uso de la metodología de enseñanza-aprendizaje STEM. 

La carrera de Contaduría Pública, acreditada por SINAES,  posee una malla curricular muy completa y moderna para formar profesionales con un alto nivel competitivo, de tal manera que se gradúa con un enfoque de contador internacional, multidisciplinario y con competencias y habilidades muy atractivas para los empleadores. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish