• Jogo fue multado por no acatar las medidas interpuestas.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en la Casa Presidencial, Daniel Salas, ministro de Salud dio a conocer que la fiesta de Halloween de sábado en la localidad de Pedregal y organizada por Jogo, incumplió las medidas de salud.

De acuerdo con el Ministro de Salud, la denuncia la realizaron en esos días y con pruebas de lo sucedido, el auto concierto en Pedregal, el cual tiene la autorización para realizar esas actividades, pero se violentaron las normas ya establecidas por el Ministerio de Salud.

Hace mención que se observaron a varias personas bailando muy cerca de otra, personas fueras de su vehículos, y esto conlleva a suspender los permisos de funcionamiento de Pedregal por un mes en actividades de auto conciertos, y la empresa JOGO se le aplicará una multa por incumplir los protocolos de salud.

Imagen tomada de Facebook Jogo Mercadeo

Además, comentó que ellos seguirán recibiendo denuncias y que se le dará el seguimiento respectivo, por si se requiere sancionar a las personas o instituciones que incumplan con lo mencionado.

“Tenemos que seguir cuidándonos mucho”

Daniel Salas, ministro de salud

También fue enfático de que Costa Rica debe de seguir por el caminos de la reactivación económica, pero de la mano con el cumplimiento de los protocolos de salud, si esto no se cumple, le estaremos dando pie a que se pueda producir una segunda ola pandémica caótica y produciendo más casos y muertes de los reportados hasta el momento.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *