• La película es protagonizada por Johanna Solano.

El pasado jueves 25 de febrero se estrenó en las salas de cine del país, el filme nacional A un paso de mí, del director Jose Mario Salas y donde Johanna Solano, ex miss Costa Rica, debuta como actriz en el cine costarricense.

La sinopsis de este largometraje narra la historia de Tatiana, una periodista que, atormentada por su realidad actual, decide emprender un viaje por Costa Rica para encontrar la paz y buscar la felicidad que tanto anhela.

Salas estuvo a cargo en 2019 de Un Regalo Esencial, obra costarricense que actualmente se encuentra en Amazon Prime para USA y México, además de iTunes a nivel mundial. Además, también fue el director del filme Toque de lo alto. Su productora, JSB Producciones, fue la encargada de llevar a cabo este nuevo proyecto.

El elenco está conformado por figuras costarricenses como Esteban Hidalgo, Gustavo Rojas, Flor Urbina, Will Salazar, Verónica Suárez, Stefano Rucci, entre otros.

La película se grabó el año pasado a pesar de las dificultades que presentó la pandemia. Entre las locaciones utilizadas se encuentran Tamarindo, La Fortuna, San Gerardo de Dota, Bajos del Toro, entre otras ubicaciones.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *