• Existen actualmente 6167 casos descartados.
  • Aumentan siete casos recuperados del nuevo coronavirus.

Durante la conferencia de prensa realizada por el Ministerio de Salud, se dieron a conocer 18 casos nuevos del nuevo coronavirus Covid-19, dando un total de 595 personas en el país con esta enfermedad.

Entre los presentes se encuentran el director de la Vigilancia de la Salud, Rodrigo Marín, junto con el presidente ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Román Macaya, quienes anunciaron dichos resultados.

La totalidad de los casos se encuentran distribuidos en 542 adultos, 31 adultos mayores y 22 menores de edad con diagnósticos definitivos. Además que 38 personas son extranjeras.

Con respecto al total de casos, 285 son mujeres, y con una cantidad más alta se encuentran los hombres con 310 personas infectadas en total.

Un aspecto a resaltar es que aumentaron siete casos de personas recuperadas de Covid-19, con un total de 56 personas en ese estado en el país.

Según datos entregados por Salud, actualmente del total de personas enfermas con el nuevo coronavirus, 19 se encuentran internadas en diferentes centros de salud, mientras que, del dato anterior, 14 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El número de defunciones por culpa del virus se mantienen en tres que fueron dos adultos mayores, ambos con 87 años de edad, más un reciente fallecimiento de un adulto de 45 años.

Se han descartado en total 6167 personas con sospechas que fueran poseedoras del virus, además que se mantienen los 58 cantones con afectados de Covid-19 a lo largo de las siete provincias del país.

Powered by Rock Convert
Daniel Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *