• Las Tetracampeonas de Juegos Deportivos Nacionales ganan 3-2 la gran final Contra Abangares

El domingo 15 de diciembre se llevó acabo la gran final nacional de la segunda división femenina de voleibol y Cartago logra el gane del campeonato nacional de la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL).

El equipo de la segunda división logra después de un año de trabajo ascender a la categoría mayor por primera vez desde su fundación, luego de vencer al equipo femenino del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Abangares.

Se jugó el primer partido ida en Abangares séptimo cantón de la provincia de Guanacaste el domingo 8 de diciembre y se ganó 3-2 y el partido final-vuelta se llevó a cabo en el gimnasio principal del Polideportivo de Cartago a las 10:30.

Fotografía: Voleibol Cartago

“La verdad estoy demasiado feliz, ha sido uno de mis mejores años deportivamente, no tengo palabras para describir la satisfacción que siento, todo esto fue gracias a nuestros entrenadores, y nuestros padres de familia” comentó Sofía Arroyo capitana del equipo.  

Para el 2020 Cartago jugará con equipo de primera división femenina y masculina, el proceso de inscripción para el nuevo campeonato comienza el dos de febrero y la inscripción se realiza en línea por la página web de la FECOVOL.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *