Este fin de semana, no pudo haber estado mejor para quienes asistieron al Finca Fest 2020, una tarde-noche llena de excelente música al ritmo del Rock latino, alternativo, punk y Ska.

En la tercera edición del festival, se presentaron 12 bandas, quienes fueron divididas en 2 tarimas para así poder tocar simultáneamente sin bajar la gran energía que los fans llegarían a tener.

El primer grupo en abrir el evento fue “ambulantes” quienes tocaron en tarima Grich y mencionaron que la próxima semana sacarán un nuevo éxito Para sus fieles oyentes y los detalles los darán en sus distintas redes sociales.

Seguidamente de “ambulantes”, por Primera vez en el Finca Fest se presentó “Santo Remedio”, agrupación que cumple 3 años desde su creación.

foto exclusiva de Agenda CR

Ellos durante su presentación hicieron un homenaje a “calle dolores” tomando parte de una de sus canciones para hacer un énfasis en lo importante que son las mujeres y que no sólo un día es de ellas, sino todos.

Continuando con la buena Música también se presentaron bandas como:

 Las Robertas, Askatasuna, Shuffle Time, Endemia y Adaptados, ellos también le dieron su toque fantástico con sus instrumentos y canciones, haciendo bailar y brincar a quienes estaban presentes.

 El formato de este chivo surgió porque hace muchos años en Cartago había un centro recreativo que se llamaba “la Finca” ahí bandas tanto nacionales como internacionales se presentaban cada domingo, pero las más reconocidas eran El Guato, República Fortuna, Mentados y Los Garbanzos.

foto exclusiva de Agenda CR

 A estas bandas se les conocía como “los 4 finqueros” por ser los creadores de este evento y por supuesto que no podían hacer falta en el escenario.

Cuando ellos salían el público enloquecía muchísimo y brincaban al ritmo de cada canción, la última banda en presentarse fue “El guato”, quien cerró el Finca Fest de la mejor manera y con su excelente música.

Los fanáticos pedían una canción tras otra y no querían que Finalizara el evento.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *