Flexi presentó su nuevo calzado

  • La marca latinoamericana de calzado líder en comodidad, integra tendencias de moda para una gran variedad de estilos de vida.

Comodidad, durabilidad y calidad son algunas de las características que han hecho de Flexi una marca de prestigio internacional y ahora, estas cualidades se hacen aún más evidentes en su línea de calzado outdoor: FLEXI COUNTRY, el cual está pensado para todas las personas amantes del senderismo y de caminatas al aire libre en contacto con la naturaleza.

Flexi Country ya está disponible en Costa Rica y forma parte de un movimiento global, presente en Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, cuyo objetivo es hacer más cómodas las caminatas en exteriores y fomentar de esta manera la práctica del senderismo para poder tener un estilo de vida más saludable.

Imagen de archivo

“En Flexi, llevamos a cabo proyectos de diseño y desarrollo con tecnología de vanguardia: contamos con experimentados equipos de diseñadores e ingenieros quienes realizan una extensa y continua labor de investigación que tiene su centro en la horma, pues buscamos que los zapatos sean lo más parecidos a la anatomía del pie para poder brindar la comodidad y calidad característica de Flexi”, dijo Sandra Alfaro, representante de Flexi para Costa Rica.

Flexi Country, nuestra línea outdoor, es una excelente opción para los amantes de las caminatas y la naturaleza, con el fin de que tengan el calzado ideal para sus pies, con materiales y tecnología de punta donde cada detalle es ajustado y probado previamente.

“Cada aspecto de una nueva línea es desarrollado con sistemas de modelado tridimensional y evaluado con prototipos funcionales mucho antes de ser autorizados como parte de la familia de productos Flexi”, recalcó Alfaro.

Imagen de archivo

Nuevas líneas de calzado Flexi:

FXI by Flexi es la nueva línea sport propositiva, vanguardista y urbana con lo último en tecnología para aportar la mayor comodidad a los pies. Está diseñada para personas que se atreven a dar el siguiente paso para cambiar aquello que les incomoda. Nace para responder a la necesidad de un calzado con tecnología y confort, entre sus cualidades resalta su tecnología HYPERFORM de 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙖 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙜𝙚𝙧𝙖 que reduce el impacto al caminar.

Flexi Country comparte el espíritu de libertad para que las personas que la utilicen exploren nuevos territorios y lleguen cualquier cima que se propongan, está diseñado para el día tras día tanto en cuidad como en el campo, repele el agua, su suela es de máximo agarre e inyectada con un año de garantía por hidrolisis que le da máxima comodidad para el pie.

Imagen de archivo

Flexi Country en Spotify

Y como parte del concepto Flexi Country, ya está disponible PASOS LIBRES, un podcast conducido por la alpinista Viridiana Álvarez, dedicado a quienes buscan un pequeño empujón para salir a explorar la naturaleza. Donde se comparten tips básicos de senderismo para que las personas estén cómodos en su camino, y anécdotas extremas de montañistas que inspirarán a buscar la libertad en el bosque y le compartirán la pasión por la aventura. En el podcast de PASOS LIBRES encontrará la motivación necesaria para salir a explorar con los Flexi Country esa parte del parque que no conoce, o bien, empezar a entrenar para subir la montaña más alta. Escúchalo en: https://tinyurl.com/PasosLibresFlexiCountry

Busca Flexi, Flexi Country y Fxi en las diez tiendas físicas en Costa Rica, en la página web www.flexi.com y con distribuidores mayoristas.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish