• Club Sport Herediano FF, buscará seguir escribiendo historia en el fútbol nacional femenino, tratando de sumar un título más en sus vitrinas.


Las jugadoras comandadas por Bernal Castillo, empezarán el camino a su estrella dos, este próximo cinco de febrero, con dura lucha contra otros siete equipos que intentarán quitarles ese título de monarcas del fútbol nacional.

Imagen de entrenamiento: Fotografía: Prensa Herediano FF

El plantel con el comenzará el torneo no tendrá gran diferencia al torneo anterior ya que no se presentaron movimientos en el mercado de fichajes, la prueba será fuerte para este conjunto, pero cuenta con jugadoras experimentadas tendrán la tarea de realizar lo del certamen anterior.

Las heredianas llevan más de una semana entrenando y preparando el encuentro contra las del cuadro de Coronado, siendo las florenses locales en el estadio Nicolás Macis.

Calendario rojiamarillo para este certamen. Imagen: Uniffut

El campeonato anterior vio alzarse con la copa a las Heredianas tras ganar la dos rondas del torneo, el último encuentro de estas jugadoras fue contra el Deportivo Saprissa FF, en el que marcador reflejó un uno a uno, el cual otorgaba el título Florense.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *