• La ofensiva rojiamarilla se convirtió en una verdadera pesadilla para las coronadeñas. Foto: Prensa Herediano

El segundo juego del fútbol femenino nacional llegó hasta el Estado Nicolás Macís, escenario donde las campeonas del Club Sport Herediano recibieron al conjunto de Coronado, en un juego lleno de emociones pero sobre todo de goles.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos proponían en el campo, sin embargo fue tras 30′ minutos que la anotación llegó. Gloriana Villalobos metió un gran pase filtrado a la jugadora Diana Sáez quien sentenció sin dudar el primer gol de la noche.

Ocho minutos más trascurrieron, Herediano se creció en el terreno de juego y llegó el 2-0, esta vez Sáenz asistió por la derecha a Cristin Granados quien en una jugada individual alzó la mirada, vio a la arquera salida y sin ninguna defensa marcándola levantó el balón para el segundo tanto del ‘team’ y así anotar el golazo de la noche.

Al 40′ llegó el 3-0, la encargada de la anotación fue Wendy Acosta para aumentar la goleada en el reducto escazuceño.

El segundo tiempo parecía iniciar diferente, con el conjunto de Coronado más confiado en el terreno de juego, así es como al minuto 49′ llegó la anotación, Alexa Herrera filtró el pase para que María Fernanda Ortega anotara el 3-1, sin embargo fueron diez minutos para las visitantes pues nuevamente las florenses buscaron la ofensiva incansablemente.

Al minuto 57′, las de Bernal Castillo marcaron el 4-1, Cristin Granados intentó una pared con Villalobos y con ayuda de la defensa lechera el balón terminó nuevamente en los pies de Cristin quien fulminó el cuarto y su doblete en cuenta personal.

Faltaba la quinta anotación, al 92′ Gloriana Villalobos controló muy bien el balón en el área y disparó para el 5-1, con marcador abultado en el regreso de las campeonas nacionales.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *