• Dimas Escazú, Liga Deportiva Alajuelense y el Saprissa comparten el segundo lugar del torneo.

El Estadio Labrador recibió las acciones del último juego de la jornada del fútbol femenino, esta vez las lecheras recibieron al conjunto campeón, el Club Sport Herediano quienes buscaban hacerse con la cima; mientras las de casa esperaban subir en puestos y salir de los últimos lugares.

Primer tiempo.

El juego estaba cerrado en el inicio de la primera parte, las rojiamarillas intentaron presionar una y otra vez pero entre la defensa y la gran actuación de la portera coronadeña se les negaba el gol. En 25′ minutos la zurda, Daniela Coto quién hoy fue la “9” designada por Bernal Castillo, buscó el tanto pero Fabiola Murillo le dijo que no una y otra vez.

La arquera del conjunto casa se creció durante el juego y no era para menos pues era su debut defendiendo los colores de Coronado, así fue como le dio una mala noche a la delantera florense. Sin embargo, en una de las acciones, Duarte del equipo lechero vio la tarjeta roja tras acumular dos amarillas, eso provocó más espacios aprovechados por las heredianas.

Fue hasta el minuto 41′ que llegó el grito de gol, Diana Sáenz recibió el balón, tuvo una corrida por la derecha y abrió el marcador y con ello se mete de lleno en la pelea personal por el goleo. Así terminaron las acciones del primer tiempo con un sin sabor en el equipo visitante pues de 10 remates a marco solo lograron una anotación.

Segundo tiempo.

El complemento llegó con más acciones para las visitantes a quienes se les complicó todo el encuentro llegar a la anotación, el segundo tanto llegó al 62′ tras una gran pase al centro del área que recepcionó Daniela Coto y tras un amague colgó el balón en la red para el 0-2 definitivo que coloca a Herediano en la primera casilla del torneo nacional.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *