• Apertura de 25 quioscos generará 27 nuevos puestos de trabajo durante los próximos meses.

A parir de este viernes 20 de noviembre una de las empresas de cosméticos que se caracteriza por su calidad y variedad como lo es Flormar que dio a conocer que llegan a las tiendas Monge ubicadas en Alajuela, Avenida Central, Belén, Cartago, Heredia, Guápiles, Jacó, Liberia, Multicentro Desamparados y Pérez Zeledón.

Los quioscos Flormar son el resultado de una alianza estratégica entre Flormar y Monge. Los próximos puntos de apertura serán confirmados más adelante.

“La alianza estratégica con Monge reafirma nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de las personas, con la experiencia y respaldo de una marca que cuenta con una gran trayectoria en el país. Además de generar empleo y ofrecer a la población un extenso portafolio de productos de la más alta calidad europea con precios muy accesibles, esta alianza nos permite revolucionar el mercado de maquillaje en Costa Rica”, afirma Fiorella Rueda, Gerente de Mercadeo de Flormar.

Además, dieron a conocer que la inversión fue de US$700 mil y la apertura de 27 nuevas plazas de empleo, la marca pondrá en operación 25 quioscos en distintos puntos fuera y dentro del Gran Área Metropolitana, donde los consumidores podrán tener acceso a diversos artículos para el cuidado y el maquillaje del rostro, el cuerpo y uñas.

Flormar, marca de maquillaje originaria de Italia

Por su parte, Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge, comenta, “En Monge siempre buscamos ir un paso adelante, ser innovadores y justo por esto ampliamos nuestra línea de productos con esta reconocida marca de maquillaje. Adicionalmente, esta alianza le va a dar la oportunidad a nuestros clientes de acceder a una gran variedad de cosméticos de excelente calidad y a un muy buen precio”.

Dentro de las novedades es que cada quiosco cuenta con un amplio rango de productos de alta calidad de las categorías: maquillaje, cuidado facial, cuidado corporal y sección de esmaltes. El consumidor también tendrá la oportunidad de contar con las recomendaciones de un consultor de belleza de Flormar que los acompañará en su proceso de compra.

En el marco de estas aperturas, los clientes podrán tener acceso a promociones y ofertas especiales del 35% en la compra de productos seleccionados.  

Este año, la marca Flormar ha inaugurado ocho locales en distintos puntos del Gran Área Metropolitana ubicados en los principales centros comerciales del país como Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, Mall San Pedro, City Mall, Oxígeno Human Playground y Terramall; a las cuales se suma Avenida Central y los próximos 25 quioscos en las tiendas Monge.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *