• Fly Away es el adelanto del esperado álbum debut. |Fotografía cortesía.

La artista australiana Tones And I está de regreso con su reciente nuevo sencillo “Fly Away”, el track se acompaña de un video musical en donde se marca un nuevo capítulo en la ya histórica carrera de la artista.

“‘Fly Away’ se trata de perseguir tus sueños, alcanzar tus metas y las realidades que conlleva. Como músico callejero, obviamente tenía sueños más grandes. Sin embargo, esta canción está inspirada en la forma en que pensé que me sentiría frente a la forma en que realmente me siento. Creo que es muy poderoso, al menos para mí. Se trata de la felicidad genuina y de lo que pensamos que necesitamos para tener felicidad frente a lo que realmente queremos. La verdad es que solo queremos algo porque creemos que nos hará felices, pero nunca es tan simple.” comentó Tones And I.

Observa acá el single Fly Away

La australiana escribió este single mientras se encontraba en cuarenta en su casa de habitación durante la pandemia del COVID-19, coproducida por Tones And I y Dann Hume. La canción se destaca como una de sus composiciones más personales, poéticas y poderosas, de igual forma, la joven optó por tomar la foto con su abuelo para el arte del sencillo.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *