Fonseca estrena 2005, con la participación especial de GREEICY + CALI Y EL DANDEE

Foto: Kedy Chavarria Briones | Picnic 2020

  • El sencillo y video correspondiente a “2005” ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

El cantante y compositor colombiano Fonseca, estrena 2005 rodeado de sus compatriotas Greeicy, Cali y El Dandee. El sencillo y video correspondiente se estrenan hoy en todas las plataformas digitales; este sencillo es un homenaje al éxito internacional “Te Mando Flores” y a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida por los buenos recuerdos.

Este nuevo éxito del colombiano es producido a por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llega precisamente luego de 16 años del lanzamiento que llevó a Fonseca a la cima de las listas de popularidad a nivel internacional y le otorgó una gran cantidad de reconocimientos y premiaciones entre ellos un Latin GRAMMY®, como “Mejor Canción Tropical”. 

Imagen: Sony Music

El video bajo la dirección de Kath Díaz, también de origen colombiano, fue filmado en Miami y es una pieza audiovisual que presenta un lenguaje conceptual con un constante despliegue de los cuatro artistas entre símbolos, metáforas y remembranzas de un amor y una relación que ya no está presente físicamente, pero que aún se lleva plasmada en el recuerdo, sigue en el corazón y acaricia la posibilidad de un reencuentro. 

Fonseca comenta: “’2005’ es un homenaje a una etapa muy importante de mi carrera y no se me ocurre una mejor manera de celebrarlo que al lado de mi queridísima Greeicy y mis hermanos de Cali y El Dandee con quiénes vengo haciendo música junto a Andrés Torres desde ya hace unos años. Por esos amores que nunca se olvidan y por esos recuerdos que siempre quedan guardados en el corazón, acá entregamos con toda la emoción esta canción”. 

Imagen: Kedy Chavarria Briones | Picnic 2020

Esta es la primera ocasión que Fonseca colabora junto a la cantante y actriz colombiana Greeicy y se apunta una colaboración más junto al dúo colombiano Cali y El Dandee.  

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish